Varios fallos

Más
25 Jun 2005 13:03 #1 por yamiel
Varios fallos Publicado por yamiel
yo hay varias cosas ke no veo bien en la pelicula,porque a pesar de ke el argumento es bueno,pienso ke la pelicula no ha sido realizada correctamente.intenta contar demasiadas cosas en poco tiempo y las actuaciones de los personajes kedan muy vacias.
1:no aparece nada del asalto al templo jedi,algo ke me parece super relevante y significativo porque anakin cae en el lado oscuro(sobre todo despues de matar a unos crios).
2:Como puede mace derrotar con tanta facilidad a sidious,cuando yoda apenas puede con él.
3:La manera de derrotar obi a anakin es totalmente ridicula,porque anakin podia haber hecho cualquier maniobra menos la ke hizo.no por estar en la altura tenia la ventaja definitiva,ah!y como coño hizo para ke de un solo tajo le cortara el brazo bueno y las dos piernas sin tocarle el cuerpo...?¡¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Jun 2005 15:04 #2 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Varios fallos
Hola Yamiel ... éste tema ya se está debatiendo en el tema Fallos episodio III ... ;)

Más
25 Jun 2005 19:31 #3 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Varios fallos
¡Y estaba a la vista! [img]graemlins/llanto.gif[/img] :D

Más
25 Jun 2005 21:17 #4 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Varios fallos
Realmente no es el mismo tema, por eso no puse el link antes, el título puede haberos confundido pero si os fijáis no habla de fallos de continuidad, ni argumentales, sino más bien de cosas que no le han gustado.

Más
25 Jun 2005 21:20 #5 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Varios fallos
Dicho lo cual, le recomendaría que compartiera esos "fallos" en este tema: ¿Qué les pareció EpIII? . [img]smile.gif[/img]

Más
25 Jun 2005 21:31 #6 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Varios fallos
... o en los témas específicos dónde se trataron esas cuestiones ...