Cualidades Jedi de Sidious
- Darth Lider
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
04 Jun 2005 13:42 #1 por Darth Lider
Cualidades Jedi de Sidious Publicado por Darth Lider
Como es posible que Sidious y los Sith en general hayan esperado tanto tiempo elaborando sus planes y esperando el momento perfecto para ejecutarlos si se dice que la paciencia es un don del LL y los seres impulsivos los corroe el LO??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Papo Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Jun 2005 15:18 #2 por Papo Skywalker
Respuesta de Papo Skywalker sobre el tema Cualidades Jedi de Sidious
Yo creo que estaban esperando a que llegase un sith mucho mas poderoso de lo normal para poder llevar a cabo sus planes
- Darth Sidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
04 Jun 2005 15:43 #3 por Darth Sidious
Respuesta de Darth Sidious sobre el tema Cualidades Jedi de Sidious
La paciencia no es un rasgo Jedi ni Sith, ni pertenece a ningún lado de la Fuerza. La paciencia es ua virtud que poseen los que están obligados a vivir en la sombra.
- DanSidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
04 Jun 2005 21:14 #4 por DanSidious
Respuesta de DanSidious sobre el tema Cualidades Jedi de Sidious
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
Yo creo que estaban esperando a que llegase un sith mucho mas poderoso de lo normal para poder llevar a cabo sus planes [/QUOTE]Pues a mi Anakin, tal como lo vemos en las películas no me parece mucho más poderoso de lo normal, una de mis quejas habituales es el tema de Vader y más que nada porque es mi personaje favorito de la serie, no mata a ningún Jedi (salvo los niños), a parte de a Dooku, no derrota a nadie más, pierde con OW, y según la mayoría de gente de este foro no hubiera tenido ninguna opción con Mace ni con Yoda, entonces... creo que se han centrado tanto en el paso de Anakin al LO y sus problemas emocionales que se han olvidado de mostrar al poderoso elegido en su apogeo.
saludos</hr></blockquote>
Yo creo que estaban esperando a que llegase un sith mucho mas poderoso de lo normal para poder llevar a cabo sus planes [/QUOTE]Pues a mi Anakin, tal como lo vemos en las películas no me parece mucho más poderoso de lo normal, una de mis quejas habituales es el tema de Vader y más que nada porque es mi personaje favorito de la serie, no mata a ningún Jedi (salvo los niños), a parte de a Dooku, no derrota a nadie más, pierde con OW, y según la mayoría de gente de este foro no hubiera tenido ninguna opción con Mace ni con Yoda, entonces... creo que se han centrado tanto en el paso de Anakin al LO y sus problemas emocionales que se han olvidado de mostrar al poderoso elegido en su apogeo.
saludos</hr></blockquote>
- Darth_Hikaru
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
04 Jun 2005 23:10 #5 por Darth_Hikaru
Respuesta de Darth_Hikaru sobre el tema Cualidades Jedi de Sidious
Se ha abordado el tema de Vader ya que su simbolismo es muy atrayente, y debido a su importancia.
Ahora sobre su apogeo este inicia al final de Ep. III, los 19 años hasta llegar a ANH.
Pero si vemos los comentarios de Anakin y Obi Wan, dice que Anakin, salvo de multiples eventos crontradictorios a OW, por tanto este si lo superaba, pero su Soberbia (característica SITH) le hizo cometer la imprudencia de ser derrotado por Obi, el cual sabia de su ventaja al estar en tierra y poder anticipar la maniobra de Anakin.
Ahora sobre su apogeo este inicia al final de Ep. III, los 19 años hasta llegar a ANH.
Pero si vemos los comentarios de Anakin y Obi Wan, dice que Anakin, salvo de multiples eventos crontradictorios a OW, por tanto este si lo superaba, pero su Soberbia (característica SITH) le hizo cometer la imprudencia de ser derrotado por Obi, el cual sabia de su ventaja al estar en tierra y poder anticipar la maniobra de Anakin.
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
05 Jun 2005 00:26 #6 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema Cualidades Jedi de Sidious
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por DanSidious:
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
saludos [/QUOTE]pero que dices chaval es el mejor ahi en la pelicula se ve matando a los niños pero se carga a todos los jedis porque en el juego te los cargas entrando en el templo siendo anakin con ayuda de los clones y en la peli en el holograma se ve a anakin luchando contra jedis cargandoselos a todos y hasta sidious le dice a yoda que darth vader osea anakin sera mucho mas fuerte que ellos dos [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>
</hr></blockquote><blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Papo Skywalker:
saludos [/QUOTE]pero que dices chaval es el mejor ahi en la pelicula se ve matando a los niños pero se carga a todos los jedis porque en el juego te los cargas entrando en el templo siendo anakin con ayuda de los clones y en la peli en el holograma se ve a anakin luchando contra jedis cargandoselos a todos y hasta sidious le dice a yoda que darth vader osea anakin sera mucho mas fuerte que ellos dos [img]tongue.gif[/img]</hr></blockquote>