El dia del estreno....experiencias de un SWmaniaco

Más
20 May 2005 21:20 #1 por City Hunter
Me gustaria contar mis experiencias el dia del estreno en Los Rosales de A Coruña...podeis hacer el resto lo mismo y espero coincidir con alguien mas de mi ciudad que fuera al estreno!!

La verdad es que pase una noche fatal, yo creo que fue con los nervios de ver la ultima pelicula de la saga. Toda la mañana la pase haciendo recados pero no se me sacaba de la cabeza la cancioncilla de Battle Of Heroes ..me estaria volviendo loco??. [img]graemlins/icon31.gif[/img]

Por fin llego la hora, bueno la hora no ...sali de casa 1 hora antes, tras comer a toda velocidad y casi volver loco al amigo que me acompañaba para que llegara puntual!

El ambiente a 30 min de empezar parecia frio..un par de camisetas (incluida la mia)..pero la cosa fue mejorando con la aparicion de BOBA FETT..un disfraz muy currado, esto empieza a animarse! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

Entro y me siento a 20 min de empezar la peli..de repente llega a la sala un caballero Jedi con sable y tunica , se sienta en la butaca de al lado , intercambiamos saludos, al pobre segun entró en el cine lo asaltaron los fotografos de la prensa para sacar en portada a los fanaticos de SW en Coruña. " Jo tio parece que soy el unico que viene disfrazado..que palo!" ... no subestimes el poder de la fuerza!! [img]graemlins/complice.gif[/img] al poco tienpo aparecen en la sala tres caballeros mas un Darth Maul, e incluso Amidala!! (me sigue gustando más Natalie ..pero bueno). :D

Se apagan las luces y se iluminan un par de sables , el de mi compañero Jedi entre ellos ...el logo de SW y la sala comienza a aplaudir emocionada...que nervios !! llegó el momento!! [img]graemlins/icon23.gif[/img]

Seria muy largo relatar todas las emociones que pasamos en la pelicula ..estabamos todos tan absortos que casi no nos enteramos de que habian pasado dos horas largas..."ya tan pronto..!!".

Al final fotos de rigor para recordar el historico momento ..todos con una sonrrisa en la boca y todavia digeriendo lo visto...y apoteosis de disfraces..todos en combate luciendose bien ante los flashes de la prensa...me llevo una bonita foto de recuerdo blandiendo el sable laser de mi amigo y una experiencia inolvidable.
...por eso me gusta siempre la primera sesión!!! [img]graemlins/mhihi.gif[/img]

"EL ESPACIO, LA ÚLTIMA FRONTERA"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 May 2005 02:00 #2 por Dr_RESIth
Estimado compañero:

Yo fui a la sesión de las 21.30 h era la que, al parecer, más problemas de entradas hubo y la que antes agotó localidades.

Llegué 50 minutos antes acompañado de mi hermana, un amigo y mi cuñado. Mi hermana y yo íbamos de paisanos, pero con dos sables de luz oficiales colgados al cinto (el mío el de Anakin, y el de ella el de Obi-Wan en epI y II).

Llegamos a la puerta de las taquillas y... sorpresa!: Por lo menos 20 personas entre Jedi, Padawans, Vaders, y Maul, 1 Amidala y 2 Leias (la q tenía sobre 9 años, la mejor de todas!).

El mejor disfraz, el de Mace Windu. El chaval se lo curró al máximo, y espero q ya hoy se le haya ido la pintura ;) La prensa entrevistando a doquier. El ambiente inmejorable.

Las sensaciones al ver la peli... ufffff.... estaba sucediendo.... al fín!!!! [img]smile.gif[/img]

La foto, con varios Tuskens, la Reina Amidala, la Princesa Leia y un Caballero Jedi enmarcados con los sables laser mío y de mi sister en la cola del McDonald's tras ver la peli :D

Y luego un paseito tras colocarme el casco de Vader q luego me trajo mi hermano, con el que me batí en la sala de proyección 5 mins antes de q empezara la peli.

Que la Fuerza nos acompañe....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.