El conflicto de Anakin

Más
20 May 2005 16:23 #1 por Darth.Vader
Hola! Es mi primer post! Y lo inicio con una duda: ¿Porqué fue tan espontaneo Anakin al doblegarse a Sidious? Me imagine un conflicto más cruento. Pero vienedolo así, es lógico, porque así de repentina es la acción de Vader para matar a Sidious. A pesar de eso, se me hizo muuuy ´rápido la caída de Anakin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
20 May 2005 16:33 #2 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema El conflicto de Anakin
Palpitane llevaba sembrando en Anakin en germen del LO desde el final del Episodio I "Seguiremos tu carrera con interés" y lo adula al máximo, poniéndolo en contra de las maneras Jedi "Te estás convirtiendo en el jedi más superdotado que conozco, mucho más poderoso que el Maestro Yoda".

El proceso fue largo, el Episodio III sólo le da la puntilla.

Más
20 May 2005 19:36 #3 por Darth Javier
Respuesta de Darth Javier sobre el tema El conflicto de Anakin
Efectivamente le viene lavando el coco desde AOTC, y aún así yo creo que Anakin cae en el LO en el momento de ver salir a Obi Wan de la nave de Padmé, si no fíjate y le duele cometer las atrocidades, al entrar con los Younglings le salen lágrimas y después de la masacre de Mustafar vuelve a llorar.

May the power of the Dark Side be with You... Always

May the Power of the Dark Side be With You... Always

Más
20 May 2005 19:47 #4 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema El conflicto de Anakin
y aunado a que le dijeron que el LO le permitiría salvar a la tal PADME... pues mas rapido cayo jjjjejjejejej

Más
20 May 2005 20:04 #5 por Lord Darth Kein
Respuesta de Lord Darth Kein sobre el tema El conflicto de Anakin
Es cierto, Darth Sidious le lleva sometiendo desde que le conoció al final de Ep. I

AT LAST WE WILL REVEAL OURSELVES TO THE JEDI. AT LAST WE WILL HAVE REVENGE.

Más
20 May 2005 21:12 #6 por Kyle Katarn
Respuesta de Kyle Katarn sobre el tema El conflicto de Anakin
Muy cierto, ademas de que en el momento de la escena de palpi vs mace, anakin se ve en El Dilema!...mace le dice "destruyelo a el!" y a su vez, palpi: "nooo, destruyelo a el!!"...mace es un superior (de rango), palpi algo parecido a un consejero/amigo.
Anakin sabia que se mataba a palpi, seria requetecontra-aclamado como jedi y que estaria muy bien parado en la orden. Por otro lado, sabia que si mataba a mace, padme no moriria y que lograria tener mas poder gracias al LO. Entonces, esa presion lo hizo actuar como actuo(algo que a simple vista parece incorrecto), pero en su lugar yo habria hecho lo mismo.

A ver..que me conviene mas? grandes aclamaciones de mis colegas y un trabajo seguro de por vida?...pero no...salvaria a alguien que amo y daria todo por esa persona (solo si la amo realmente) y en este caso, anakin fue capaz de destruir un futuro(probable, pero no seguro) relativamente bueno, con tal de salvar a padme.