- Foro
- /
- Precuelas
- /
- Episodio III: La Venganza de los Sith
- /
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA LLEGADO POR FIN EL DÍA 0!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA LLEGADO POR FIN EL DÍA 0!!!!!!!!
- Darth Do
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
18 May 2005 23:30 #1 por Darth Do
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA LLEGADO POR FIN EL DÍA 0!!!!!!!! Publicado por Darth Do
La cuenta atrás HA CONCLUIDO. Ya estamos en el día 0 después tan enterna y angustiosa espera.
UN DATO A DESTACAR: En Francia ha sido la película que ha conseguido batir récords de taquilla en un estreno. 16.500 (fuente theforce.net)
UN DATO A DESTACAR: En Francia ha sido la película que ha conseguido batir récords de taquilla en un estreno. 16.500 (fuente theforce.net)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- DanSidious
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
19 May 2005 05:53 #2 por DanSidious
Respuesta de DanSidious sobre el tema ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA LLEGADO POR FIN EL DÍA 0!!!!!!!!
Plego a las 2 y tengo mis entraditas para las 4,30, que lento pasa el tiempo coño...
saludos
saludos
- JuanMaJedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
19 May 2005 08:05 #3 por JuanMaJedi
Respuesta de JuanMaJedi sobre el tema ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA LLEGADO POR FIN EL DÍA 0!!!!!!!!
Ya la vi amigos, solo les dire que espero que la disfruten tanto como yo, los temas especificos se debatiran mas adelante cuando TODO EL FORO LA haya visto pero les dire que la espera valio la pena.
- Luis Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 May 2005 12:29 #4 por Luis Skywalker
Respuesta de Luis Skywalker sobre el tema ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA LLEGADO POR FIN EL DÍA 0!!!!!!!!
me queda una hora para salir de mi casa y 2 para que empiece la peli. oouuuuurrrrghhh!!!!!!!(chillido wookie)
- lady_sith
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
19 May 2005 13:25 #5 por lady_sith
Respuesta de lady_sith sobre el tema ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA LLEGADO POR FIN EL DÍA 0!!!!!!!!
Señores, ayer vi el EPIII y tengo infinjidad de cosas que discutir pero.... LO DISCUTIMOS JUNTOS DEPUES DE Q LA VEAN
PD: Solo y como introduccion les digo que GL debio tomar en cuenta el dicho "EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA" y mi peli favorita sigue siendo "A NEW HOPE"
PD: Solo y como introduccion les digo que GL debio tomar en cuenta el dicho "EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA" y mi peli favorita sigue siendo "A NEW HOPE"
- Lord Corso
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 May 2005 13:54 #6 por Lord Corso
Respuesta de Lord Corso sobre el tema ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA LLEGADO POR FIN EL DÍA 0!!!!!!!!
Dentro de media hora tiro pal cine y en dos horas vere la peli. Ciao, hasta la vuelta