¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALTA MENOS DE 1 DÍA!!!!!!!!!!!!!!

Más
18 May 2005 13:43 #1 por Darth Do
Me perdone el moderador por abrir este post tan sólo por el título. Pero es quizás algo que hemos estado esperando todos durante mucho, mucho tiempo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
18 May 2005 13:56 #2 por Luis Skywalker
a mi me queda 1 dia y media hora. tengo las entradas para las 4:30 de la tarde. [img]graemlins/angry.gif[/img] [img]graemlins/icon19.gif[/img] :eek: [img]graemlins/icon23.gif[/img] que nerrrrvios

Más
18 May 2005 14:02 #3 por CATMAN.
¡¡¡ yo te gano ... yo te gano !!! ... tengo la entrada para las 15:30 ... [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img] [img]graemlins/carcaj.gif[/img]

Más
18 May 2005 14:08 #4 por el balde
si de carreras hablamos mañana voy por mi segunda vuelta.... :D ...

Más
18 May 2005 14:25 #5 por Moon
Yo paso de ir el estreno. NO me he pillado las entradas todavía y ya es un poco fastidiado. Y también depende a donde vayas al estreno... Todavía si vamos los frikis(pero tb hay que saber buscarlos)

Además prefiero ir a verla sin prisas, para verla tranquilamente y a ser posible el día del espectador...(miercoles/wednesday) Es más barato(esto xa los que no son de España).

Después probablemente vaya a verla otra vez al cine(después de la primera(además coincide que tengo una entrada gratuita a determinados cines, e ire gratis a rever EP 3.

[ 18. Mayo 2005, 11:27: Mensaje editado por: diego ]

Maestro Jai de DW.

Buscando consumir las étereas voces en el silencio.

Más
18 May 2005 14:29 #6 por Jango34
Hola!! algunos quiza no me conozcan pero me psaba por aki ahce tiempo, he estado mucho tiempo fuera en el foro de jesus con muchisimos spoilers, pero no podia pasar a saludar antes del gran dia!!! ya hay mcuhas ganas, luego la comentamos gente!!!