Carteles y campañas en cines
- Darth Do
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
17 May 2005 17:33 #1 por Darth Do
Carteles y campañas en cines Publicado por Darth Do
He decidido abrir este otro post, para que entre todos aportemos un dato curioso. Y es, la promoción del episodio III que se esta llevando a cabo en los cines de nuestro barrio, ciudad, provincia, etc. Me refiero sobretodo a como han decorado los cines par la ocasión, si estos estan saturados de carteles, figuras, etc, o por el contrario apenas se distinge un mísero cartel. Lo digo por que aún recuerdo la campaña del Señor de los Anillos, que saturó cines y centros comerciales de figuras, carteles, castillos para crios, incluso pisadas de hobbit.
En resumen, ocurre lo mismo con el episodio III en vuestros cines?
Yo he pasado por un Lauren de un centro comercial, y tan sólo hay un postercillo de la peli. Miseria y compañía.
En resumen, ocurre lo mismo con el episodio III en vuestros cines?
Yo he pasado por un Lauren de un centro comercial, y tan sólo hay un postercillo de la peli. Miseria y compañía.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Marina
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
17 May 2005 17:52 #2 por Marina
Respuesta de Marina sobre el tema Carteles y campañas en cines
Aca en Callao y Santa Fe hay un bruto cartel triple. El que no lo ve, porque anda mirando bultos [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
- el balde
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
17 May 2005 18:00 #3 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema Carteles y campañas en cines
de todos los que hay en la autopista gral. paz y panamericana, destaca sobremanera el que está en la intersecci´n de la avenida cantilo y gral. paz, cuando se sube a la general paz se aprecia la imagen del duelo de anakin vs. ob1 cuyos sables sobresalen del cartel y se iluminan (asi que recomiendo pasar de tardecita noche), y el mismo cartel pero entrando a la cap. fed. nos muestra la típica imagen de lord vader / levantate....
- Marina
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
17 May 2005 19:26 #4 por Marina
Respuesta de Marina sobre el tema Carteles y campañas en cines
Ese mismo cartel que vos decis, se hizo o se estuvo por hacer con Yoda. No se como siguio la historia.
- Darth Do
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
19 May 2005 15:59 #5 por Darth Do
Respuesta de Darth Do sobre el tema Carteles y campañas en cines
Viendo que este tema esta algo dejado y muchos han visto el episodio III en sus cines, voy a retomarlo.
Acabo de pasar por dos cines de mi ciudad y en uno de ellos, las cristaleras que siempre cuelgan los pósters de las pelis que echan, tan sólo habían pósters del ep. III. Uno detrás de otro. Después he ido al otro cine y de poco no encuentro el poster. Chiquitito, apartado en una esquina. Era más grande el cartel que decía "No recomenada para menores de 7 años" (Mierda, ya no puedo ir [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) que el póster en sí. Y por último, yendo por la carretera nacional, un cartel de esos gigantescos en los aparecían Obi y Ani mirándose fijamente en su duelo.
Acabo de pasar por dos cines de mi ciudad y en uno de ellos, las cristaleras que siempre cuelgan los pósters de las pelis que echan, tan sólo habían pósters del ep. III. Uno detrás de otro. Después he ido al otro cine y de poco no encuentro el poster. Chiquitito, apartado en una esquina. Era más grande el cartel que decía "No recomenada para menores de 7 años" (Mierda, ya no puedo ir [img]graemlins/mhihi.gif[/img] ) que el póster en sí. Y por último, yendo por la carretera nacional, un cartel de esos gigantescos en los aparecían Obi y Ani mirándose fijamente en su duelo.
- Zeros Metalium
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
19 May 2005 18:25 #6 por Zeros Metalium
Sore wa himitsu desu
Respuesta de Zeros Metalium sobre el tema Carteles y campañas en cines
Trabajo en el Hipercor de Marbella y, la verdad, no he visto ninguna decoración atipica en él. Con ESDLA la cosa fue distintas. Habia carteles, pegatinas en el suelo y mucha decoracion. Al mismo tiempo, en el cine de Puerto Banus tampoco he visto nada del otro mundo. Un cartel y al lado otro de promocion de la Guerra de los Mundos. Al parecer todas las fiestas de Star Wars se celebran fuera de España o, por lo menos, yo no vivo en la galaxia donde Star Wars es un fenomeno mediatico, tal y como he pensado durante mucho, mucho tiempo.
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu
Sore wa himitsu desu