A todos y cada uno de los malagueños...

Más
29 Abr 2005 20:29 #1 por Dr_RESIth
Muy Buenas a todos. Quedan 20 días para la culminación en la vida de muchos.

Mi llamamiento va a todos y cada uno de los Malagueños que hayan elegido el Yelmo Cineplex de Plaza Mayor para vivir tal evento.

Tengo la entrada en el compartimento de contrabando de mi habitación, me he comprado el Casco de Vader, la espada de Obi-Wan y tengo unas ganas enormes de vivir el último estreno de la saga en un inmejorable ambiente entre fans con disfraces, sablazos y todo lo q se nos ocurra...!

Si pensáis como yo, animaros!!! es cuestión de organizarnos; es nuestra última oportunidad!! [img]graemlins/icon29.gif[/img]

MTDSOTFB with us!!

[ 29. Abril 2005, 17:53: Mensaje editado por: Dr_RESIth ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
04 May 2005 00:20 #2 por Dr_RESIth
Joooooooooooo... me las vi negro pq saqué las entradas el segundo día q se pusieron a la venta y no conseguí un buen sitio...

...no me digan q ninguno de ellos está en Fuerza Imperiallllllllll!!!!

[img]tongue.gif[/img]

Más
04 May 2005 12:18 #3 por CATMAN.
ja ja ja ... yo mezmo soy malagueño ... tengo mis entradas para el 18 a las 15:30 ... fila 10 asientos 4 y 6 ... je je je ... pleno centro ... y bueno, yo voy a ver la peli con mi mujer, y el Viernes nos vamos para Madrid, por la mañana, para unirnos al jolgorio Starwasero ... con los peques ... y los disfraces en el maletero ... je je je ( reina amidala para mi hija, darth maul para mi hijo, y jedis oscuros para mi mujer y yo ... je je je

Más
04 May 2005 13:43 #4 por fantasma46
Pense que irias disfrazado de: Gato con botas, el sith de los felinos de los anillos exteriores del sistema miauuu :D :D

Más
04 May 2005 14:48 #5 por Master-N
GUAU!! :eek: ....el UE es mas expandido de lo que pensaba.... :D [img]graemlins/mhihi.gif[/img] :D