los jedis sobrevivientes
- mauricio
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
29 Abr 2005 19:34 #1 por mauricio
los jedis sobrevivientes Publicado por mauricio
amigos de SW 
[img]graemlins/llanto.gif[/img] alguien sabe que jedis sobreviven en este episodio ante tal masacre (tenia la esperanza de que kit fisto sobreviviera pero..... a lo mejor even piell ,si.
un saludo
[img]graemlins/llanto.gif[/img] alguien sabe que jedis sobreviven en este episodio ante tal masacre (tenia la esperanza de que kit fisto sobreviviera pero..... a lo mejor even piell ,si.
un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Dr_RESIth
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
29 Abr 2005 20:35 #2 por Dr_RESIth
Respuesta de Dr_RESIth sobre el tema los jedis sobrevivientes
Amigo mío!! la respuesta la tendrás el 19 de Mayo... ya no queda nada!!!
"Paciencia, mi joven aprendíz" [img]graemlins/complice.gif[/img]
"Paciencia, mi joven aprendíz" [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
29 Abr 2005 20:37 #3 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema los jedis sobrevivientes
No creo que se nos muestre quienes,pero efectivamente habrá supervivientes que serán cazados a lo largo de los años.Luego,ya aparte,siendo lógico,me imagino que en la etapa de ep4 quearían como 12 jedis retirados que renunciaron a todo ya que no sabían nada de los hijos del elegido.En ep4 no sé,pero fijo que sobrevivir en ep3 sí,solo que serán cazados a lo largo de los años.
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 May 2005 18:48 #4 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema los jedis sobrevivientes
yo no lo creo mueren tos [img]graemlins/danim.gif[/img] ¡¡¡¡¡los unicos que sobreviven son yoda y obi
- darth furyus 2
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 May 2005 18:49 #5 por darth furyus 2
Respuesta de darth furyus 2 sobre el tema los jedis sobrevivientes
100 mensajes joven jedim me tienes que nombrar caballero jedi¡¡¡¡¡¡¡¡ [img]graemlins/complice.gif[/img]
- Elemento
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
01 May 2005 19:05 #6 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema los jedis sobrevivientes
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por darth furyus 2:
100 mensajes joven jedim me tienes que nombrar caballero jedi¡¡¡¡¡¡¡¡ [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Porque?
Por otro lado, no mueren todos en la pelicula, mueren la gran mayoria. Despues de la ejecucion de la orden 66, Obi Wan y Yoda se dirigen a Coruscant para cambiar el mensaje trampa emitido por la radio frecuencia Jedi. En lugar de "volver a casa" ponen el correcto "Huid y esconderos"
Ademas, es imposible que mueran todos, sabemos que 2 escapan de la masacre, que impide que no hayan tenido la misma suerte otros?</hr></blockquote>
100 mensajes joven jedim me tienes que nombrar caballero jedi¡¡¡¡¡¡¡¡ [img]graemlins/complice.gif[/img] [/QUOTE]Porque?
Por otro lado, no mueren todos en la pelicula, mueren la gran mayoria. Despues de la ejecucion de la orden 66, Obi Wan y Yoda se dirigen a Coruscant para cambiar el mensaje trampa emitido por la radio frecuencia Jedi. En lugar de "volver a casa" ponen el correcto "Huid y esconderos"
Ademas, es imposible que mueran todos, sabemos que 2 escapan de la masacre, que impide que no hayan tenido la misma suerte otros?</hr></blockquote>