Pregunta para conocedores
- Republic Commando
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Iniciado
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
26 Abr 2005 20:00 #1 por Republic Commando
Pregunta para conocedores Publicado por Republic Commando
Amigos mios recientemente encontre en una revista una trivia para los pases de la premiere de star wars epsidio III:
Sin embargo me encontre con una pregunta que no puedo contestar, espero me puedan ayudar
Cual es el nombre de la madre adoptiva de la princesa Leia Organa?
He buscado en todos lados y solo se le nombra como la esposa de bail, espero me puedan ayudar
Sin embargo me encontre con una pregunta que no puedo contestar, espero me puedan ayudar
Cual es el nombre de la madre adoptiva de la princesa Leia Organa?
He buscado en todos lados y solo se le nombra como la esposa de bail, espero me puedan ayudar
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Abr 2005 20:35 #2 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Pregunta para conocedores
Breha Organa, Reina de Alderaan ...
- Jedi1
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Abr 2005 20:46 #3 por Jedi1
Respuesta de Jedi1 sobre el tema Pregunta para conocedores
Ups, creo que hay una contradicción...
Según éste enlace dan información a cerca de que Rebecca Jackson Mendoza interpretará a la "esposa de Bail Organa", lo que parece cierto, pues segun éste otro enlace comunican que ella la interpretará, pero lo interesante es que aqui le dan un nombre. Entonces, segun la informacion que da Lores del Sith, la esposa de Bail se llama: "Giddean Danu".
Yo no tenia ni idea de ninguno de estos 2 nombres. [img]graemlins/icon23.gif[/img]
Según éste enlace dan información a cerca de que Rebecca Jackson Mendoza interpretará a la "esposa de Bail Organa", lo que parece cierto, pues segun éste otro enlace comunican que ella la interpretará, pero lo interesante es que aqui le dan un nombre. Entonces, segun la informacion que da Lores del Sith, la esposa de Bail se llama: "Giddean Danu".
Yo no tenia ni idea de ninguno de estos 2 nombres. [img]graemlins/icon23.gif[/img]
- CATMAN.
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
26 Abr 2005 21:41 #4 por CATMAN.
Respuesta de CATMAN. sobre el tema Pregunta para conocedores
No hay nada mejor que la página oficial para aclarar dudas ... www.starwars.com/episode-iii/castcrew.html ...