Y DESPUES DEL E3 QUE VENDRA?

Más
12 Abr 2005 17:45 #1 por Darth Hernan
Hola a todos! Espero que si tienen alguna informacion sobre que sucedera despues del estreno de la ultima? parte de la saga lo cuenten o simplemente que qusieran que sucederia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Abr 2005 17:54 #2 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Y DESPUES DEL E3 QUE VENDRA?
Pues se dice que viene una serie de TV. Lo que no se sabe si sera la continuacion del Ep6 o lo trascurrido entre el Ep3 y 4.

Personalmente me gustan las dos ideas. Si se ha de continuar a partir de RotJ, yo adaptaria la trilogia de Thrawn corrigiendo los errores que hay tras la NT y concluiria la saga con la ultima novela.

Si la historia es entre los Ep3-4, estaria bien mostrar la tirania del Imperio y ver como nace (o se expande) la Alianza Revelde, mostrando la Guerra Civil que cuenta la obertura del Ep4.

Más
12 Abr 2005 17:55 #3 por jose
Respuesta de jose sobre el tema Y DESPUES DEL E3 QUE VENDRA?
pues esperar a noviembre, para comprar el dvd de la venganza de los sith y por fin poder ver de un tiron toda la saga en su orden cronologico y comprobar el resultado global.

Más
12 Abr 2005 18:01 #4 por Elemento
Respuesta de Elemento sobre el tema Y DESPUES DEL E3 QUE VENDRA?
Se me a olvidado decir que la serie me gustaria que fuera de animacion, en lugar de con actores. Pero no una serie de animacion como Clone Wars, cuya calidad visual es insuficiente, me decanto mas por la animcacion japonesa.

(Ver anuncio del aire acondicionado que hechan por la TV para haceros una idea)

Más
14 Abr 2005 00:50 #5 por General Grievous
Respuesta de General Grievous sobre el tema Y DESPUES DEL E3 QUE VENDRA?
Pues lo de la serie de TV estaría muy bien que se hicieran dos: una entre en Ep3 y el Ep4, y la otra después del Ep6.
Después del Ep3 espero que saquen a la venta un DVD con las tres temporadas juntas de CW (aunque lo dudo), para así no tener que comprar un DVD que solo tiene las primeras dos temporadas y después tener que comprar otro que tenga solo la tercera temporada.

Más
14 Abr 2005 09:17 #6 por Darth Padawan
Respuesta de Darth Padawan sobre el tema Y DESPUES DEL E3 QUE VENDRA?
Hombre, según tengo entendido, la tercera temporada de CW dura tanto como la dos primeras juntas, así que no es tan descabellado que la saquen aparte (lo cual no quiere decir yo así lo prefiera).