La frase

Más
10 Abr 2005 18:39 #1 por Marina
La frase Publicado por Marina
Para festejar su numero aniversario en Argentina, la revista Rolling Stone saco en tapa a Darth Vader, lo cual me entere que se agoto enseguida y la que circula ahora es una 2° edicion... pero en el diario La Nacion el aviso decia:
"Corrupcion politica, Etica religiosa, Debate filosofico. Y la mayoria se acuerda que habia un robot que se llamaba Arturito"

Uds que opinan? a mi me encanto. Me divirtio mucho y ademas me hizo "analizar" esos tres items.

www.rollingstonela.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Abr 2005 18:14 #2 por Darth Hernan
Respuesta de Darth Hernan sobre el tema La frase
Que lastima que nadie haya escrito acerca del tema del que propusiste. Te cuento que todavia no lei la nota, pero ya lo hare. Te mando un saludo Marina

Más
12 Abr 2005 22:28 #3 por anakin00
Respuesta de anakin00 sobre el tema La frase
No sabía de su existencia hasta hace un tiempo atrás, que mi amiga Papoilde me la hizo conocer. La revista no la compré (Total está su versión digital :D ). Ahora estoy entrando a la misma... y después detallaré mi opinión.

Más
23 Abr 2005 17:08 #4 por Marina
Respuesta de Marina sobre el tema La frase
Si, la verdad me hubiera gustado escuchar opiniones. Pero se ve que mucho no les intereso, asi que lo que tenia para contar me lo guardo.
Y conste que no ando con "rumores"... :cool:

Más
23 Abr 2005 17:15 #5 por el balde
Respuesta de el balde sobre el tema La frase
lo mejor de la RS de abril es la nota a lukas allá por el ´77...(sobre todos para aquellos que dicen que luca$ no lo tenía todo "escrito" de antemano)...

"cuando tenga 80 años, me gustaría que el hombre llegase a marte y el astronauta en cuestión diga "vine hasta aka, solo a ver si hay algún wookie"...100% lucás (ok la frase no es tal cual pero es como la recuerdo)...

nota: (me sorprendió que alguien como sebastían decaro, de mi edad, allá descubierto SW de casualdidad y visto recien ep6 en cine...en fin que al chico ahora le pagan por opinar de cine y demás)...

nota: notar que en la frase 100% lucas la s es una s y no una $...y claro el hombre no sabía :rolleyes: lo que le esperaba... :D ...