Darth Bane
- Moon
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
01 Abr 2005 18:29 #1 por Moon
Darth Bane Publicado por Moon
El origen de los sith viene del planeta Korriban, un planeta con seres grandes en la fuerza, los sith. En ellos renegados de la orden Jedi se impusieron como líderes. Cuando paso el tiempo y la orden sith se volvió más poderosa se rebeló contra la orden Jedi. Hubo un fuerte enfrentamiento entre el LL y el LO. Desde de entonces se denominó al reverso tenebroso de la fuerza con el nombre de sith. Darth Bane fue el único que sobrevivió en la matanza de los sith.
Darth Bhane introdujo en la orden sith los principios de paciencia, subterfugio y sigilo, y la regla básica de la nueva orden sith: Un aprendiz, un maestro(para evitar enfrentamientos internos dentro de la orden)
Darth Bhane introdujo en la orden sith los principios de paciencia, subterfugio y sigilo, y la regla básica de la nueva orden sith: Un aprendiz, un maestro(para evitar enfrentamientos internos dentro de la orden)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Vader Skywalker
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
01 Abr 2005 18:31 #2 por Vader Skywalker
Respuesta de Vader Skywalker sobre el tema Darth Bane
Y?
- jedi orco
-
- Fuera de línea
- Navegador Senior
-
Menos Más
01 Abr 2005 18:34 #3 por jedi orco
Respuesta de jedi orco sobre el tema Darth Bane
quizas se equivoco y el post iba en "el origen del sith, o apreto boton equivocado, pero vale por el dato
- gguiille
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
01 Abr 2005 20:14 #4 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema Darth Bane
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Vader Skywalker:
Y? [/QUOTE]Debo confesar que esta es la mejor respuesta...que lei en el foro. Noten la profundidad, y el dramatismo en una despiada y oscura respuesta.........Y?
</hr></blockquote>
Y? [/QUOTE]Debo confesar que esta es la mejor respuesta...que lei en el foro. Noten la profundidad, y el dramatismo en una despiada y oscura respuesta.........Y?
- Darth Bane
-
- Fuera de línea
- Navegador Experto
-
Menos Más
01 Abr 2005 20:48 #5 por Darth Bane
Respuesta de Darth Bane sobre el tema Darth Bane
Bueno... la verdad es que me siento honrado de que abrieran un tema sólo para mí pero si querían saber algo de los mi historia sólo tenían que preguntarme [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]graemlins/mhihi.gif[/img]
... Sin embargo amigo mío éste no es el lugar adecado para éste tema creo yo así que le pediría a FI si lo moviera al lugar más conveniente.
¡Saludos y nuevamente gracias! [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
... Sin embargo amigo mío éste no es el lugar adecado para éste tema creo yo así que le pediría a FI si lo moviera al lugar más conveniente.
¡Saludos y nuevamente gracias! [img]graemlins/carcaj.gif[/img]
- gguiille
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
01 Abr 2005 20:57 #6 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema Darth Bane
Y bueno...ya que estamos, contate algo..che. Algunas palabras al respecto....te envidio!!!!
[img]graemlins/mhihi.gif[/img] [img]tongue.gif[/img]