Lucas en el programa 60 minutos...
- fantasma46
-
Autor del tema - Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
- Gracias recibidas: 0
21 Mar 2005 16:38 #1 por fantasma46
Lucas en el programa 60 minutos... Publicado por fantasma46
Eyer vi el programa de la entrevista a luscas en 60 minutos en casa de un amigo que la bajo completa, esta excelente, pero lo que me impacto es que presenta escenas no vistas y que estan espectaculares, por ejemplo hay una en la batalla entre anakin y obi donde ambos empiezan a mover sus sables como molinetes al mismo tiempo y se ve increible, hay otra donde los jedi figther estan pasando a travez de la batalla incial y edestruyen todo a su paso esa tb esta impresionate, los que pueden bajarla haganlo que tiene escenas adicionales muy interesantes
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Joven Jedi
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Mar 2005 16:40 #2 por Joven Jedi
Respuesta de Joven Jedi sobre el tema Lucas en el programa 60 minutos...
También dijo en ese programa(salió en loresdelsith)que GL cada vez está mas seguro que el ep3 sea no recmendable para chavales de 13 años pa bajo.
- fantasma46
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Mar 2005 17:05 #3 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Lucas en el programa 60 minutos...
Es cierto, eso dijo tb , lo que digo es que una cosa es leer las noticias y otra es verlas, es impactante lo que sale, yo por lo menos no esperaba ver esas escenas adicionales que no estan o por lo menos no he visto en ninguna otra parte y aunque son solo unas cuantas dicen mucho
- Master-N
-
- Fuera de línea
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Mar 2005 17:15 #4 por Master-N
Respuesta de Master-N sobre el tema Lucas en el programa 60 minutos...
Demonios...por mas que trato de ya no saber mas sobre epIII...sigo cayendo en la tentacion una y otra vez...no importa estoy seguro que aun asi la pelicula me dejara... 
Donde se puede bajar esa entrevista? [img]redface.gif[/img] (no tengo remedio...
) debe demorar y ocupar mucho espacio creo....
Donde se puede bajar esa entrevista? [img]redface.gif[/img] (no tengo remedio...
- fantasma46
-
- Navegador Platino
-
Menos Más
21 Mar 2005 17:19 #5 por fantasma46
Respuesta de fantasma46 sobre el tema Lucas en el programa 60 minutos...
Supongo que si master-n, le preguntare a mi amigo como hizo, es un frikie de la ciencia ficcion y la tenia grabada en un dvd, la calidad no era la mejor porque la bajo de interner pero no se de que sitio, investigare y les aviso si consigo alguna direccion
- gguiille
-
- Fuera de línea
- Navegador Dorado
-
Menos Más
22 Mar 2005 00:06 #6 por gguiille
Respuesta de gguiille sobre el tema Lucas en el programa 60 minutos...
<blockquote>cita textual:<hr>Publicado originalmente por Master-N:
Demonios...por mas que trato de ya no saber mas sobre epIII...sigo cayendo en la tentacion una y otra vez...no importa estoy seguro que aun asi la pelicula me dejara...
) debe demorar y ocupar mucho espacio creo.... [/QUOTE]Aqui tienen:( si el sistema, le requiere autorizacion para descargar el Codec necesario, para ver el video correctamente, pongan que.,.SI )
www.cbsnews.com/media/2005/03/11/video679600.wmv
SALUDOS Y SUERTE</hr></blockquote>
www.cbsnews.com/media/2005/03/11/video679600.wmv
SALUDOS Y SUERTE</hr></blockquote>