Cual Creen que sera la escena mas emocionante?

Más
22 Feb 2005 04:53 #1 por General Obi-Wan
Que escena sera la mas Impresionante a su ciretio???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Feb 2005 15:15 #2 por Joven Jedi
Buea votación.Voté por la decapitación de dooku,mas que nada por esas dudas de anakin,su lucha por saber lo que está bien y mal,la batalla será la mejor de todas pero entender que es el primer paso de anakin al LO(o segundo,tercero...)Puse la revelación de los clones,se que es genial ver a yoda luchar con wookies,pero será determinante y triste ver lo de los clones.Puse luego la muerte de mace,y te digo porqué.Mace tendrá una gran muerte en principio por anakin que en ese momento pasa al LO,o sea que voté a las dos casi.Padmé es la reina,pero el duelo es el duelo.

Más
22 Feb 2005 19:58 #3 por Darth Maloy
Yo voté igual.
La decapitacion de Dooku no...los momentos anteriores, cuando Anakin debe decidir.
La revelacion de los clones porque va a ser triste ver a Obi tener que matar a un amigo, el tal Cody.
Muerte de Mace no, sino la decision de Anakin ayudar a Sidious o a Windu.
...EL DUELO

¿Quién es más loco...?

Más
22 Feb 2005 20:52 #4 por DanSidious
Para mi el momento más importante de la película e incluso diría que de toda la saga, es el nacimiento de Darth Vader...

[img]smile.gif[/img]

Más
23 Feb 2005 08:07 #5 por General Grievous
Hombre, yo creo que la peli entera será emocionante!!! [img]graemlins/icon31.gif[/img]
Yo voté porque lo más emocionante sería la batalla de Coruscant, la rebelación de los clones, la muerte de Mace, y el duelo de Anakin y OB1.

Más
25 Feb 2005 14:06 #6 por Darth Tyrant
En mi opinión uno de los momentos mas emocionantes será el gran duelo entre obi-wan y anakin. Otro que espero emocionado sera ese en el que anakin estrangule a padme :(