Las Predicciones para el 2005 y sus mejores deseos!

Más
16 Dic 2004 20:29 #1 por Darthraul
Salu2 amigos del foro y enfermos en ansiedad por SW, quiero q expongan puntualmente, sus predicciones sobre SW:EPIII Revenge of the Sith

Mis predicciones son:
- Va a salir Boba Fett y sera un cameo
- Gobernador Tarkin tendra un rol un poco mas grande q el q se rumora.
- Vader saldra mas de 2 minutos, y con sus sable rojo y todo, asesinando a un/os jedi.
- El final sera Ob1 y los 2 bbs en Tattoine.
- Anakin es el q asesina a Mace Windu.
- Todos los jedi mueren y solo sobreviven 2.

Ademas queria desearles una Feliz Navidad y Prospero 2005(q va a ser genial por EPIII!), y a los creadores de este forum por darnos la oportunidad de exponer nuestros criterios y formar amistades desde lejanas galaxias, y con algunos q tambien me he mandado a la m*erda! Suerte a mis hermanos sudakas, y lo mismo para los q estan del otro lado del charco.

El unico jedi ecuatoriano.
C y S :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Dic 2004 20:52 #2 por anakin00
Mis predicciones son las siguientes:

1) Veremos al Halcón Milenario o un pequeño Han Solo o un adolescente Lando.

2) Boba Fett podría aparecer.

3) Veremos a Tarkin

4) Palpatine no es el padre de Anakin

5) Leia nacerá primera que Luke

Por otra parte, también les deseo a todos próspero fin de año. Y por supuesto, en éstas fechas, uno se olvida un poco de las peleas -algunas injustas, otras no tanto- de los entredichos, de la soberbia, etc, que por ahí tendemos a manejar varios de nosotros (Y como ven me incluyo). Lo más importante es que formamos parte de un foro que es unido a pesar de todo y que juntos podemos llevar a FI a lo más alto del podio, donde en realidad se merece estar.

Felices fiestas para todos y feliz fin de año.

P/d: No coman demasiados dulces si no quieren engordar :D

Fernando (Anakin00)

Uno de los jedis Argentos [img]graemlins/carcaj.gif[/img] (Él elegido :D )

[ 16. Diciembre 2004, 17:55: Mensaje editado por: anakin00 ]

Más
16 Dic 2004 20:53 #3 por Luis Skywalker
yo creo que no mueren todos los jedi.
por lo demas bien,yo tambien creo eso

Más
16 Dic 2004 21:22 #4 por Jedi1
Excelente tema, felicidades, francamente excelente!
Mis predicciones o deseos son:

-Anakin Skywalker recupera el sable de Dooku y lo utiliza al perder el suyo en el duelo de Mustafar contra Obi1 (dicho sable se pierde junto a Anakin en la lava)
-Darth Vader tiene un segundo encuentro con Obi1
-Palpatine no es el padre de Anakin
-Sobreviven alrededor de 1.000 a 500 caballeros jedi, aquellos que lograron escapar del ataque y sobrevivir a las guerras clon, pero no a la purga
-Sidious consigue sus deformaciones por un rayo que penetra en el durante el duelo vs Windu, y toma la apariencia ya vista en el DVD del ep.V.
-Qui-Gon Jinn aparece como ente espiritual enseñando su técnica a Yoda y explicando qué debe hacer para derrotar a los Sith. Dicho eso, el espíritu de Jinn desaparece, descansando en paz y haciéndose uno con la Fuerza.
-Los clonetroopers ayudando a Anakin a destruir (por dentro) el Templo Jedi
-Leia nace primero. Padme la mantiene unos segundos (quien sabe si minutos) hasta que nace Luke, pero no tiene energías para verlo. Padme muere al dedicar una frase a Obi1.
-La Batalla de Kashyyyk sería estilo a la batalla de Geonosis y la Batalla de Hoth. La Batalla de Coruscant sería mezcla de las de Yavin, Naboo espacial y Endor espacial (mayoritariamente ésta). El ataque a la nave de la Federación sería similar al de Qui-Gon Jinn y Obi1 Kenobi en el ep.I. El teatro de Coruscant similar al del palacio de Jabba. Las batallas de los 3 planetas de las Guerras Clon similares a la de Naboo tierra o Endor tierra. Algunos enfrentamientos entre soldados o enemigos de la TO o ep.I y II deberán ser similares a los de jedis vs clones en ep.III. El duelo Anakin vs Dooku como el de Luke vs Vader (ep.VI); el de Obi1 vs Grievous como el de Obi1 vs Maul; el de Yoda vs Sidious como el de Dooku vs Yoda (pero con mas accion); el de Palpatine vs Windu similar al del emperador vs Luke en ep.VI con algo mas de accion, estilo Qui-Gon vs Maul o Dooku vs Anakin o Obi1; los de Anakin vs Maestros del Templo similares al de Vader vs Luke (ep.V) finalmente, el de Obi1 vs Anakin ha de ser completamente novedoso en la saga y el mejor de ésta.
-Personajes y aspectos acordes con los 5 episodios: droides, clones-stormys, peinados, aspectos, personajes, naves, armas, etc...
-Que no aparezca ni Dagobah, ni Bespin, ni Hoth, ni Endor, ni Yavin 4, dichos planetas deben ser auténticas sorpresas de la TO.
-Algun monstruíllo que nos recuerde a wampas, dianogas o rancors, pero en plena acción...
-Musica nueva, así como temas similares o iguales al Duel of the Fates o la Marcha Imperial.
-La EDLM no debe aparecer con el aspecto de la del ep.VI, cuanto menos construyan mejor. Debe presentarse como un proyecto laborioso y terriblemente complejo, y deben aparecer los planos para dar una idea de lo que será en el futuro.
-El discurso de Palpatine para autoproclamar el Imperio debe durar unos 3 ó 5 minutos.
-Se debe dejar claro que Yoda y Obi1 se ocultan (sin que aparezca Dagobah), al igual que muchos otros jedi, sólo que los dos primeros no son encontrados y los demas si.
-La persecución de Bail debe de ser muy similar a la del ep.II, o las moto-jets del ep.VI.
-Yoda debe hacerse la "criatura graciosa" que vemos en el ep.V para escapar de los clones asesinos.
-En una escena del duelo Palpatine vs Yoda, el Templo Jedi debe temblar y darnos la sensación de que se va a desmoronar. Yoda debe recibir un sablazo que agujeree sus ropas (como las vistas en ep.V) y Sidious un daño en la columna vertebral o zonas similares que le provoque la necesidad de utilizar bastón.
-Los droides de batalla son desactivados. Inmediatamente después, los clones reactivados, y los jedi empiezan a ser asesinados. Poco después, los separatistas son asesinados por Anakin y éste destruye las instalaciones de Mustafar.
-Uno de los personajes de la TO o UE debe aparecer: como Tarkin, Boba Fett, Solo o Quinlan Vos, Echuu-Shen Jon o demás respectivamente (me conformo con Tarkin).
-Se me olvidaba: el nº de midiclorianos en Luke debe de ser decisivo. Un análisis debe mostrarnos que su nº ha de ser paralelo al de Yoda o Obi1, pero no ha de superar para nada el de Sidious o Anakin. Leia debe de tener muchos menos (podría ser porque Leia gastó poder al grabar imágenes de su madre o por simple azar).
-...

Éstas son lamayoría de mis predicciones, disfrutadlas como yo. ;)

Feliz navidad y próspero año 2005, a todo el grupo de usuarios, moderadores, administradores y visitantes. Por cierto, comed todos los dulces que queráis, hay que celebrar uno de los años mas gloriosos del ep.III (sobre todo turrón) :cool:

Jedi1 (el último de una generación perdida, el primero de una generación desconocida).

[ 16. Diciembre 2004, 19:11: Mensaje editado por: Jedi1 ]

Más
16 Dic 2004 22:57 #5 por obione
Tengo tantas ganas de ver la película que ya me da igual qué o quién salga.

Mi única predicción es que "la venganza de los sith" va a ser la bomba!!! La mejor película de Star Wars. Quiero que todos esos plastas que me martirizan con sus quejas sobre las precuelas se tengan que meter la lengua ... ahí. Yo también quiero mi venganza [img]graemlins/icon18.gif[/img]

Felices Navidades, próspero año nuevo y mucha felicidad para todos. Saludos a los moderadores, gracias por vuestro tiempo y dedicación.

Con el turrón y los dulces haced lo que os diga el corazón ;)

Más
17 Dic 2004 03:32 #6 por Darth Maurox
Yo tengo la esperanza de que el 2005 será un gran año para mí porque podré ver dos películas que estaba esperando con muchas ganas: ROTS y Batman Begins.

Sobre el ep3, también pronostico que será el mejor episodio de las precuelas, y que le dará tremendo tapabocas a quienes han atacado a la NT y todo aquel que haya perdido la fe en Lucas.

Por cierto, Feliz Navidad para todos y un próspero año nuevo!!!

[ 17. Diciembre 2004, 00:35: Mensaje editado por: Darth Maurox ]